The Atomic Mac

The Atomic Mac 6.9.1

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

La tabla periódica más completa para todos los niveles

Todos los amantes de la química están de enhorabuena, ya que The Atomic Mac es uno de los programas más completos en cuanto a información sobre los elementos de la tabla periódica. Ver descripción completa

Bueno
7

Todos los amantes de la química están de enhorabuena, ya que The Atomic Mac es uno de los programas más completos en cuanto a información sobre los elementos de la tabla periódica.

El aspecto es muy atractivo, el uso sencillísimo y la cantidad de datos enorme. Cualquier persona lo encontrará a su medida, desde un inexperto estudiante de 1o de E.S.O. hasta universitarios o cualquiera que necesite saber en algún u otro momento datos relacionados con los elementos.

Los datos que podemos saber sobre cualquier elemento son de hasta 29... sí, 29.

Además, el programa no se basa en abundantes textos repletos de datos y datos, sino que por cada tema que queramos tendremos diferentes ventanas bien claras e ilustradas para saber en todo momento dónde estamos.

Cambios

  • Se han añadidos los elementos radioactivos gamma a los ya disponibles alpha y beta